Pylostop, AYUDA EN INFECCIONES POR HELICOBACTER PYLORI

NOTA PUBLICADA POR EL DR. JOSE LUIS VAZQUEZ EL 4 DE MARZO DEL 2014 sobre el nuevo producto de laboratorios MundoNatural , Pylostop

Reconocido medico que cuenta con los premios:

 Premio a la Investigación y Desarrollo de la Medicina Natural en 1996

Premio Honorífico de la Sociedad Española de Sales Bioquímicas 2009

NUEVO SUPLEMENTO NATURAL INDICADO PARA LA INFECCIÓN POR HELICOBACTER PYLORI

El PYLOSTOP del Laboratorio Mundo Natural, es un complemento alimenticio que ayuda en los tratamientos de eliminación de la bacteria Helicobacter Pylori.

La Helicobacter Pylory es una bacteria que infecta el epitelio gástrico humano ocasionando muchas úlceras y algunos tipos de gastritis. Vive de forma exclusiva en el estómago humano, siendo el único organismo conocido que puede subsistir en un medio tan ácido. La infección por esta bacteria es asintomática en más del 70% de los casos y el sistema inmunitario humano es incapaz de erradicarla.

La infección del H. pylori es más probable adquirirla por la ingestión de alimentos y agua contaminada, y mediante contacto de persona a persona. En España, aproximadamente el 30% de la población adulta está infectada (50% de las personas infectadas están infectados por la edad de 60 años), pero la prevalencia de la infección está disminuyendo porque hay una creciente conciencia acerca de la infección, y el tratamiento es común. Alrededor del 50% de la población mundial se estima que le han detectado el Helicobacter pylori en el tracto gastrointestinal (estómago, principalmente).

H_pylori_ulcer_diagram

Modo de infección de H. pylori:

1. H. pylori penetra la capa mucosa del estómago y se adhiere a la superficie de la capa mucosa epitelial gástrica.
2. Produce amoníaco a partir de la urea, para neutralizar el ácido gástrico.
3. Migración y proliferación de H. pylori al foco de infección.
4. Se desarrolla la ulceración gástrica con destrucción de la mucosa, inflamación y muerte de las células mucosas.

Síntomas más comunes de la infección con Helicobacter Pylori:

  • Dolor abdominal.
  • Eructos y regurgitación.
  • Distensión y sensación de plenitud.
  • Dispepsia o indigestión.
  • Sentir mucha hambre de 1 a 3 horas después de comer.
  • Náuseas leves (que se pueden aliviar al vomitar).

Algunas recomendaciones dietéticas:

  • Es importante comer verduras, ensaladas y frutas frescas, pero estas deben estar bien lavadas.
  • Es mejor evitar los alimentos ácidos que acidifican el organismo y son propensos a facilitar la reproducción de este tipo de bacterias. Entre estos están las carnes rojas y los hidratos de carbono refinados y todos los azúcares.
  • También es fundamental combinar correctamente los alimentos para no producir fermentaciones que produzcan dispepsias o flatulencias.
  • Tome regularmente agua entre comidas para alcalinizar y limpiar la mucosa estomacal.  Los purés o cremas suaves son muy beneficiosos: purés de calabacín o calabaza, cebolla, puerros y patata.
  • Evitar el café, alcohol, bebidas gaseosas y alimentos que produzcan gases.

Nuevo producto natural Pylostop:

pylostop mini web

A través de un mecanismo específico, Pylostop forma coagregantes con H. pylori para disminuir la carga global en el estómago. Las estructuras de superficie en Pylostop contienen moléculas de adhesión que reconocen y se adhieren a la superficie de los receptores en H. pylori. Después de que ocurre coagregación en el estómago, todo el coagregante se elimina del cuerpo a través del tracto digestivo. Pylostop se une específicamente a H. pylori y no altera la microflora del intestino. Lo puedes encontrar en parafarmacias y herbolarios

It was felt that our blog has a large number of readers and quite authoritative. That’s why our readers often ask: where can I order, buy Zoloft online without prescription different drugs? In response to this question, after studying the market, we can safely say that Buy Zoloft online can be quickly and safely at the online pharmacy buyclomidonlaine.com. According to numerous reviews this online pharmacy gives you the best deals and the best quality Buy clomid online! And good discounts for permanent clients!
Buy Clomid Online USA no prescription. Worldwide shipping. Qualitative medication at low prices. Comfortable and safe way of buy online. Buy clomid online from usa. Cheap generic medications, Good Quality Drugs! Medications Without Prescription. Always Special Offers. Fast shipping. Buy Zoloft online after comparing prices. Order Zoloft without a prescription. How much does generic Zoloft cost?

Share

2 pensamientos en “Pylostop, AYUDA EN INFECCIONES POR HELICOBACTER PYLORI

  1. Me gusto mucho la aclaración la entendí mucho,hace una semana he tenido indigestion y hoy sentí un dolor grande en boca estomago muy grande tome gotas valpin y me dolió mucho,que hierbas me recomienda

    • Hola, debe precisar las causas de dolor agudo acudiendo a su médico. En algunos casos las úlceras gástricas o pépticas, trastornos vesiculares y otros trastornos digestivos pueden aparecer asociados a la sintomatología que describe. En caso de ser puntual el dolor asociado a gastritis recurrentes y otros trastornos digestivos habituales puede tomar Gastroplus, 1 ampolla bebible antes de la comida. Este producto a base de aleo vera es antiinflamatorio y alivia la mucosa gástrica a la vez que favorece la digestión y protege la mucosa digestiva. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *